miércoles, 9 de mayo de 2012

Francesa elegante con negro (Elegant french with black)

Bueno, aquí traigo otra ^^, la encontré navegando por google imágenes y no pude evitar ponerme a hacerla, es una manicura francesa que es muy elegante y queda genial. Me compré unos pinceles de nail art para hacer la raya negra, y es mas difícil de lo que parece, aunque creo que ya le he pillado el truco, seguro que haciéndolo otra vez o a otra persona me saldrá mejor xP


La manicura lleva la típica francesa (base pastel y la raya blanca) lo especial es la linea negra en el medio haciendo una curva y el triangulo del lado, luego le puse un gris con purpurina entre medias (se aprecia mejor en la foto de arriba) y unos puntos en blanco con los pinceles que compre. Este es el resultado:


 Use estos colores de diversas tiendas para hacerla, como veis no tengo casi ni un solo bote de lo mismo xD.

Espero que os haya gustado, y porfa, ¡comentar! que esto esta muy solo!! xD (para los que no lo sepan, hay que meterse en la entrada del blog para poder hacerlo, osea pinchando en el titulo y luego abajo está el espacio en blanco para dejar los comentarios ^^) gracias por adelantado al que lo haga!


Y ya es todo, nos vemos en la siguiente manicura!! ^^

4 comentarios:

  1. Me encanta jajaja :) la raya negra hace que la uña parezca más larga y a mi no me viene mal con mis miniuñas :P
    Intentare hacer a ver que tal...
    Por cierto sería interesante que pusieras fotos paso a paso no? jejeje creo que ayudarían un poco

    Un besito,
    Celia

    ResponderEliminar
  2. jeje tienes razón, lo único que últimamente me las hago con poco tiempo y si me tengo que ir haciendo fotos... sobretodo con esta tardaría mucho XD, pero tendré en cuenta tu petición!! ^^
    Ahora estoy esperando que me lleguen los stamps para hacerme la siguiente manicura, aunque se me han roto dos uñas T_T me las pegue con ese pegamento que compre contigo, lo bueno es que fue en la mano izquierda! jeje
    gracias por el comentario!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. uoooh entonces estare pendiente jajaja yo quiero cogerme unos tambien :)
    y que tal funciona el pegamento?? yo ya sabes, si quieres practicar estoy a tu disposicion jajaja :P

    Besotes
    Celia

    ResponderEliminar
  4. El pegamento es buenisimo, todavia tengo las uñas largas! lo unico que no se como me quitare el esmalte cuando me las cambie, va a ser muuy divertido xD
    Cuando quieras una manicura, solo pidela! y asi practico jeje

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...