sábado, 23 de junio de 2012

Rosa & flores plata (Pink & silvering flowers)

Aquí vuelvo, esta vez no con una manicura que me hecho yo, sino a una nueva modelo, una amiga mía, ella eligió todo, y este ha sido el resultado, ha quedado muy bonita




Para hacerla he usado el color L02 Watermelon del RARE nails, un color plateado para hacer nail art que me compré en ebay y la base del Kiko que siempre uso mas el OPI de top coat.


Esta vez la placa ha sido la BM-224, el diseño del centro arriba. El diseño al tener tantas flores y agujeritos, le puse unos diamantitos en los centros del dedo pulgar y el anular, la verdad es que ha quedado genial.


   

Y bueno, no hay mas que decir, espero que os haya gustado el diseño, el plateado queda muy bonito en contraste con el rosa sandía. Los RARE nails los recomiendo muchísimo, fue hacerle la manicura a mi amiga y nos fuimos al PRIMOR mas cercano para que se comprara unos colores jaja.



Ya me voy, pero no por mucho tiempo, la siguiente manicura ya me la he hecho, pero subiré la entrada mañana seguramente, que sino las entradas se me acumulan xD

Nos vemos en la próxima manicura! ^^

2 comentarios:

  1. Acabo de fijarme que la placa tiene una calabaza!! :O deberias haber hecho una tematica de halloween jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm cuánta razón tienes, me lo apunto para la siguiente. También tengo placas de temática navideña, este año una de estilo caerá seguro!! ^^
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...