jueves, 28 de junio de 2012

Colorida (Colorful)

Aquí traigo otra, esta vez ninguna uña del mismo color, no sabía cual elegir, así que dije, pues ala, una de cada color jeje. Ha quedado muy juvenil, me ha encantado hacerla.



Para ello he usado todos los esmaltes de la imagen (son un montón, no me apetece describirlos xD):


Y la placa de estampación que he usado ha sido esta, la BM-205 el diseño de la derecha arriba.



En algunas uñas como la amarrilla y la blanca, he tenido que retocar las puntas con el pincel por un fallo a la hora de estampar, pero la verdad es que no se nota tanto como pensé que lo haría.
  



Bueno, espero que esta os haya gustado también, me apetecía hacer algo colorido y alegre para el veranito y creo que lo he conseguido ^^

No vemos en la próxima manicura ~

2 comentarios:

  1. Wooooow :3
    Me encanta la azul... la blanca, la naranja, aaaaah, que digo, ¡¡todas!! :D
    ¡Es muy chula! :)

    P.D: Soy María y aún me dura la manicuraaa, es flipante, y aún no se me ha caido ningun brillantito de esos que me pusiste O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias ^^ te dije que te duraría verdad? si es que las hago bien concienzudamente xD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...