lunes, 18 de junio de 2012

Redes verdes (Green netting)

Aquí vuelvo (un poco más tarde de lo que dije, pero me surgió un viaje, y no he podido actualizar hasta hoy) con otra manicura con placas de estampación. Esta vez me ha quedado muy vistosa, hasta la farmacéutica me ha preguntado como me la hice xD, ahi va el resultado:



Para hacerla he usado un verde lima del Yes Love que me compre hace nada, y luego para estampar un color verde oscuro de Yves Rocher que me regalaron (61. vert canard) que estampa muy bien. Y si, no pude evitarlo y me compré un esmalte OPI (el trasparente, porque para lo que vale, es el que sabía que iba a usarlo siempre). ¡Estoy supercontentísima con el! se seca rápido, deja la textura de la uña lisa, no hace pompas.... es increíble, lo recomiendo 100%. Y el estampador ese blanco me ha llegado justo hoy, lo he probado con esta manicura, y ya podéis ver el resultado, me alegro un montón de haberlo comprado.


La placa esta vez ha sido la BM-203, el diseño de arriba en el medio.




Y bueno, no tengo mas que decir, espero que os haya gustado tanto como a mi, en la realidad es mucho mas bonita que en las fotos, y eso que ya es mucho decir, jeje. Iba un poco con prisas y alguna uña el diseño se me ha torcido un pelín, pero ha quedado bien y todo. 




 Eso es todo, espero poder actualizar este viernes si no me surge nada, a ver que se me ocurre para la próxima ~

Nos vemos en la siguiente manicura ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...