lunes, 17 de septiembre de 2012

Morado y encaje (Purple & lace)

Y aquí está la manicura que llevo ahora mientras escribo esto. Es la última que me he hecho, y como podéis comprobar no es muy complicada, me la hice el anterior fin de semana, ahora con la universidad seguro que solo actualizo dos o tres veces al mes, lo siento T_T de momento, disfrutad con esta:




En blanco tiene el estampado de la placa BM-210, el de la izquierda arriba. Lo puse un poco ladeado, y si os soy sincera esta manicura me la hice para probar el nuevo esmalte de konad para estampar. Me he quedado asombrada de lo bien que estampa, ¡se ve que es blanco y todo! xD





Y ya no se que mas decir, no es un resultado impresionante, pero a las personas que les guste el morado (como a mi xP) es una manicura que se puede llevar a diario, y no solo es, es una manicura especial, no solo poner un color que a mi gusto queda un poco soso xD



Espero actualizar a principios de octubre como muy tarde, y a ver si puedo venir con algo impactante!! ^^

Nos vemos en la próxima manicura! ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...