jueves, 27 de septiembre de 2012

Puntos inversos (Inverse dots)

Esta vez si que si, aquí esta una nueva entrada subida en el plazo de tiempo que dije! esto debe ser record de algo xD.




Esta vez no me comí mucho la cabeza, vi por el inmenso mar de imágenes un diseño como este y como veis me lancé a reproducirlo. He de decir que tenía un poco de prisa por terminarlo y no esta tan bien como me gustaría, pero menos da una piedra, ¿no?




Y otra vez sin fotos de los materiales, esto empieza a volverse un vicio. Últimamente me acuerdo de hacerles la foto cuando ya estan guardados y como tengo tantos pintauñas.... dan pocas ganas, en el siguiente espero que no sea asi. Después de todo, en esta manicura solo usé dos colores, uno que me compré en ebay de nailart que ni siquiera tiene marca (el rosa) y el blanco white french de Kiko, difícil, ¿eh?



Y me parece que lo dejo por hoy. Me he propuesto subir una manicura como muy tarde cada 15 días, ¡¡y voy a cumplirlo!!

Nos vemos en la próxima manicura!! ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...