sábado, 19 de octubre de 2013

Pedicuras completas

Buenas chicas, traigo mas manicuras de mi trabajo, bueno, en realidad es una pedicura. No es una pedicura cualquiera, retiro cutícula, limo las durezas del pie, hago masaje exfoliante, esmalto en francesa o color, incluye aceite de cutícula y masaje hidratante.

Aquí os dejo una foto de como quedó con dos decoraciones, la chica casi volvió flotando a casa, con los pies bien hidratados y sin durezas. un lujo, vamos, y por muy poco:


¡Los pies son vida, son nuestro soporte!

¡Nos vemos en la próxima pedicura!~~

5 comentarios:

  1. Ala! que guay!! a esto casi que si me apunto :P aunque sea solo por el masaje jajaja, aunque me daría un poco de corte xD
    Sigue así, me encata el blog :*
    -C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco de corte de corte??? anda no digas tonterías! XP tenemos el centro perfectamente preparado para hacer pedicuras, el mueble tiene unas compuertas en las que tu pasas los pies y ni se ve que te lo estamos haciendo. Cómodo y práctico jeje, pásate cuando quieras!

      Muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
    2. Jajajaja, ooki, a ver si consigo un huequillo y voy a que me mimeis ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...