martes, 2 de diciembre de 2014

Uñas de Pesadilla Antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas nails)

¡Buenas a tod@s! Hoy para celebrar y agradeceros el mas de 22000 visitas de mi blog, os traigo una manicura de Pesadilla Antes de Navidad, ¡Espero que os guste!


Se trata de un esmaltado semipermanente en francesa menos en el anular que solo lleva el color de base ¡y a Jack Skeleton en uno y Zero en el otro! Ambos están hechos a mano con un pincel bien finito (sino imposible xD)



Os agradezco de todo corazón cada una de las visitas que me dais cada vez que pincháis en mi página, me hace seguir adelante y subir mas y mas entradas, ¡gracias a tod@s!

¡Nos vemos en la próxima manicura! ~~

2 comentarios:

  1. La verdad que hacéis cosas muy chulas. Yo siempre suelo experimentar con mis uñas :)

    Aunque cuando quiero realmente una manicura espectacular voy a Nails Coruña a que me la hagan, ahí trabaja una amiga mía y la verdad es que hacen cada cosa que me deja con la boca abierta :) :)

    Muchas gracias por entretenerme con vuestro blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^

      Sigue así experimentando con tus uñas y espero que pueda seguir siendo de inspiración con mi blog,

      Saludos! ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...